Beneficios Met99

 

BENEFICIOS ADICIONALES DE LA LINEA Met 99

Protección por muerte accidental

Como beneficio adicional usted puede contratar la cobertura de muerte accidental en alguna de sus tres modalidades y en caso de que sufra un accidente durante el plazo de seguro de esta cobertura se pagará la suma asegurada contratada para este beneficio y hasta el doble de la indemnización, dependiendo de la cobertura contratada.

 

Protección de invalidez total y permanente

Con la contratación de esta cobertura, en caso de que usted llegara a invalidarse podrá dejar de pagar su seguro de vida y seguir asegurado por el tiempo que falte para que termine el plazo de su seguro. Y además, es posible contratar una suma asegurada independiente a la de fallecimiento por invalidez total y permanente, misma que usted podrá disponer en vida una vez que se compruebe el estado de invalidez.

 

Enfermedades graves

Si usted lo desea, puede contratar una cobertura que le ofrece la ventaja de obtener recursos económicos en caso de que le diagnostiquen una enfermedad grave como puede ser un infarto al Miocardio, insuficiencia renal, transplante de órganos vitales, accidente vascular cerebral, cáncer.

 

Enfermedades Terminales

En caso de que se le diagnosticara una enfermedad terminal, es decir, aquella en la que no hay probabilidad de sobrevivir más de un año, podrá recibir un anticipo de la suma asegurada y la diferencia se le pagará a sus beneficiarios al ocurrir el fallecimiento. Esta cobertura no tiene costo.

 

Descuentos

Nuestros clientes pueden obtener descuentos en su edad si son no fumadores o si son mujeres. También, dependiendo del volumen de suma asegurada contratada, podemos otorgar un descuento adicional en su tarifa.